Compañía De Danza Lamov ‘La Cenicienta’

Agenda de Navidad

Descripción:
La Cenicienta de LaMov es literatura, música, pintura y, sobre todo, danza. Una mezcla de artes para comprobar si la felicidad es efímera o no. De las manos de Pepe Cerdá salen las pinturas que ambientan esta versión. Son lienzos realistas en los que se percibe la casa que con ahínco limpia nuestra protagonista, el baile con toda su opulencia o el mundo que recorre en tan sólo unos metros de tela el joven apuesto… Con ellas, LaMov plasma toda la temática y la moraleja de este cuento clásico. Pepe Cerdá parece parar el tiempo con sus atardeceres, consigue trasladar al espectador a la gran fiesta y hace que la cabeza dé vueltas por el mundo buscando la felicidad eterna… o efímera. “Erase una vez…” Así comienza la mayoría de los cuentos clásicos que todos conocemos. Con “…fueron felices y comieron perdices” suelen terminar. ¿Pero es cierto que así es la vida?
La compañía aragonesa de danza LaMov presenta una de sus coreografías más aplaudidas: “La Cenicienta”. Su renovada versión del este cuento de Perrault, conocido y reconocido por todo el mundo, y la música de Prokofiev, se actualizan de la mano del coreógrafo y director de la compañía, Víctor Jiménez.
Intérpretes:
Cenicienta: Luciana Croatto, Príncipe: Mattía Furlan, Madrastra: Víctor Jiménez, Hada madrina: Lydia Carusso, Hermanastra: Elena Gil, Hermanastra: Elena Thomas.
Visita: www.lamov.es
Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 28 al 29 de Diciembre de 2017
Horario: Miércoles, 19:30h. Jueves, 17:30 y 19:30h.
Precio: De 7 a 10 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?