Compañía Daniel Abreu ‘Silencio’

Descripción:
Silencio es un trabajo coreográfico para tres intérpretes. La obra nace de la idea de que cualquier espacio vacío acabará llenándose. Es un poema a la vida como una sucesión de contrastes, grietas en el asfalto que dan paso a la hierba, casas abandonadas que se cubren de polvo y dejan de resistir, enfados líquidos que acaban por solidificarse dentro, espacios de silencio interno que se llenarán de sonidos del corazón…
Las connotaciones psicológicas también están presentes en este nuevo trabajo de Daniel Abreu. Acciones e intenciones físicas que transforman su significado, una simbología que crea paisajes e imágenes en acción. La idea de la levedad, de lo impermanente, de la ingravidez con el físico en el límite. Desde lo simple. Desde el lenguaje del cuerpo…
La excelencia técnica y artística de los bailarines, la impresionante carga expresivay la belleza de las imágenes y movimientos de la coreografía, hacen de este espectáculo una experiencia emocional inusual… Daniel Abreu es Premio Nacional de Danza 2014.
Visita: www.danielabreu.com
Lugar: Teatro de la Estación, Domingo Figueras Jariod, 9, Zaragoza
Fecha: Del 17 al 18 de Diciembre de 2015
Horario: 20:30h.
Precio: 14 euros (10 euros bonificada). A la venta en El Corte Inglés y 976 469 494

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?