Clásica En El Pilar: Sara Almazán Y Enrique Bagaria

Fiestas del Pilar 2016
Descripción:
Sara Almazán es una cantante y pianista, que ha obtenido los títulos de Profesora de Piano y de Canto en el Conservatorio de Música de su ciudad, Zaragoza. Recibe “Premios de Honor” al finalizar los estudios de Armonía y Melodía acompañada, de Música de Cámara (piano) y de Canto. Continúa su formación musical en Austria con estudios de especialización en “Lied y Oratorio” y “Ópera” en Graz, (obteniendo el título de “Interpretación Dramática y Musical” y de “Pedagogía aplicada al Canto”) en las Universidades de Música y Artes Escénicas de Graz y Viena.
Enrique Bagaria es un pianista que ha participado en prestigiosos ciclos y festivales como el de la Fundación Scherzo, 28 Temporada de Ibercamara, el Festival de Música y Danza de Granada y muchos más. En su discografía más reciente destaca el CD J.S. Bach junto al fagotista Stefano Canuti para el sello italiano Velet Luna.
Como es habitual, la sala Luis Galve acoge en las Fiestas del Pilar el ciclo Clásica en el Pilar, una selección de conciertos de música clásica, normalmente a a cargo de grupos y solistas de la comunidad.
Lugar: Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: 15 de Octubre del 2016
Horario: 19:00h.
Precio: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?