Circle Of Trust ‘Nagare’

Descripción:
Mezcla de multimedia y break dance. Así define Circle of trust su nuevo espectáculo, Nagare. Es la cuarta producción que la compañía zaragozana realiza en colaboración con el grupo de arte digital Logela y la segunda que llevan a cabo bajo la dirección artística de Jordi Vilaseca.
Nagare significa fluir en japonés y resume un poco la sensación que Circle of trust quiere transmitir en este espectáculo, que contiene “una composición contemporánea. Es una mezcla de estilos, un espectáculo visual, espectacular, con mucho trabajo físico”. Esta nueva coproducción trata de reflejar la madurez y la evolución de Circle of trust y Logela en el mundo de las artes escénicas. Tras más de 12 años en el mundo de la danza, sus espectáculos tienden cada vez a un concepto “más abstracto, más sugerente y menos explícito”. Aseguran tener una mirada crítica con todo y que esto se transmite en sus espectáculos ya que, de hecho, los audiovisuales de Nagare son “bastante impactantes y críticos”. Sin embargo, el show puede gustar a todos los públicos ya que aunque los niños pueden “entender menos material” pero disfrutarán con los distintos pasos de baile.
Bailarines: Ignacio Fernández, David Ventosa Vento, Alberto Pardo, Marcos Pardo, Juan Manuel Aragón y Víctor Lázaro Milki.
Visita: www.circleoftrustcrew.com
Lugar: Teatro del Mercado, Plaza de Santo Domingo, s/n, Zaragoza
Fecha: Del 25 al 27 de Noviembre de 2016
Horario: Viernes y sábado, 20:30h. Domingo, 18:30h.
Precio: 12 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?