Chechare Espectáculos ‘Circum Tremens’

Hijos del Nuevo Circo

Descripción:
Un año más vuelve al distrito de San José la magia del circo con los espectáculos de Hijos del Nuevo Circo, una actividad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad Creaciones del Viento. Hijos del Nuevo Circo es una programación ya estable de circo en Zaragoza, dirigida a un público familiar, que apuesta por acercar a los ciudadanos de Zaragoza el circo aragonés.
Dos nuevas compañías creadas por reconocidos artistas locales mostrarán su experiencia y trabajo para ponerlo al servicio de nuevos lenguajes escénicos. Fusión, madurez en las técnicas y propuestas elaboradoras demostrarán el buen hacer del actual circo aragonés.
Así, el jueves 17 de septiembre, la compañía La Cupula estará con el espectáculo titulado Elhoy. Lo importante no es a dónde vas ni de dónde vienes, lo importante es hacer el camino. Esta es la historia de Elhoy caminando en el aquí y ahora. Eligiendo a cada instante. Un sugerente viaje a la imaginación a través de la narración oral, los portes acrobáticos, el trapecio y la barra americana.
Y para el siguiente jueves, 24 de septiembre, será la compañía Chechare Espectáculos quien nos traerá su Circum Tremens. Puedes subir pero siempre volverás a caer. Tres personajes obsesivos, enfermos de circo, ajenos a cualquier tratamiento nos llevan al lado oscuro de sus mentes. Circum Tremens es una propuesta directa a las tripas que transita la locura. Rueda circ, aro aéreo, malabares, acrobacia y mástil chino.
Lugar: Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor 2, Zaragoza
Fecha: 24 de Septiembre del 2015
Horario: 18:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?