Carme Teatre / La Panda De Yolanda ‘Metamorfosis’

Descripción:
Imagina que un día despiertas convertido en un horrible y repugnante insecto. Piensa en todo lo que pasaría por tu mente “humana”… Gregor Samsa experimenta esa metamorfosis pero conserva la lucidez. Se recluye en su habitación y no encuentra comprensión ni por parte de su familia ni por el resto de la sociedad.
Kafka escribe en 1912 esta parábola de la incipiente sociedad deshumanizada, en pleno apogeo de la industrialización, donde el individuo se convierte en simple mano de obra. Metáfora de la conversión de un hombre alienado por el sistema en un “bicho raro” del que solo se pueden tener sentimientos negativos hacia él, invita a la reflexión y al deseo de que podamos contribuir a hacer una sociedad más justa, plural y armónica, frente a una sociedad competitiva y preocupada solo por producir y consumir.
El montaje, creado en Praga en el atelier de los Forman Brothers, combina títeres, actores y música (integrada como un personaje más) y recupera el valor de lo tradicional, del arte en la sencillez como símbolo de la pérdida del trabajo artesanal.
La Panda de Yolanda es una compañía formada en 2012 por cuatro personas del mundo del teatro y la música: David Durán, Raquel Hernández, Merce Tienda y Josep MªZapater. Todos con una larga trayectoria profesional como intérpretes y creadores en diferentes ámbitos artísticos.
Visita: www.facebook.com/La-Panda-de-Yolanda-295071893930570
Lugar: Teatro de la Estación, Domingo Figueras Jariod, 9, Zaragoza
Fecha: Del 22 al 23 de Abril de 2017
Horario: Sábado, 20:00h. Domingo, 19:00h.
Precio: 15 euros (12 euros bonificada). A la venta en El Corte Inglés y 976 469 494

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?