Carlitos

Descripción:
Carlitos nunca pensó que comerse el tarro y ser algo payaso le sería de utilidad. Aún así componía canciones en clave de humor como terapia personal que compartía con sus escasos amigos.

En uno de sus delirios, dejo su trabajo como licenciado en arquitectura y se dedicó a la bebida. Concretamente a servirla, en un famoso local barcelonés de actuaciones musicales. Su familia lo animaba por su acertada decisión con frases como: pero tú ¿estás tonto? o el clásico ¿qué horas son estas de levantarse?

Carlitos cumplía el precepto divino de dar de beber al sediento y cantaba sus canciones cuando le dejaban. Uno de los clientes que lo sufrió en sus tímpanos fue Andreu Buenafuente, que ante la sorpresa de todos, lo ficho para su programa Una Altre Cosa, donde parodiaban a Operación Triunfo.

Tras su paso por el programa, fue invitado a participar en Cómicos de Barra, un espectáculo de la productora de El Terrat que se estreno en Barcelona, Madrid y Bilbao. Carlitos incorporó monólogos a su show a modo de presentación para sus sorprendentes canciones.

Fue entonces cuando le propusieron participar en Noche Sin Tregua de Paramount Comedy, donde versionaba a los clásicos incorporando una nueva y divertida letra.

Carlitos continúa, sin tregua, recorriendo los locales y circuitos de las españas, siempre con su guitarrilla a cuestas.
Visita: www.carlitosweb.com
Lugar: Juan Sebastián Bar, Luis Antonio Oro 7, Zaragoza
Fecha: 9 de Junio del 2017
Horario: 21:30h.
Precio: 5 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?