Caleidoscopio Teatro ‘El Abrigo De Yorick… Y La Musa De Fuego’

Descripción:
El abrigo de Yorick… y la Musa de Fuego trata de las peripecias de Yorick y Tubitos, dos entrañables personajes que parecen salidos de una obra de Samuel Beckett.

La Musa de Fuego danza y convoca a la Imaginación… Y llega Yorick el Bufón con su abrigo, tapado, hopalanda, campera, levita o gabán. Cobija, calienta y conforta y de sus bolsillos brotan las musas y traen variados artilugios con los que cultivar el arte de contar historias… Y llegan nuevos personajes, historias de papel, conos bailarines llenos de música y sorpresas, el sol y el viento desatan sus fuerzas… Y Tubitos, que es muy curioso, siempre desencadena nuevas trapisondas…

Todo esto y mucho más trae consigo este abrigo repleto de historias hechas con amor y risas, con palabras y gestos… poesía visual.

Os invitamos a un viaje por el Mundo del otro Teatro, el que tiene que ver con los bufones mistéricos, con los clowns, los fabuladores, las máscaras, los objetos imposibles o sorprendentes, el juego, la música y la pantomima… nada que parezca teatro serio… en suma, una obra caleidoscópicamente singular.Visita: www.caleidoscopioteatro.com
Lugar: Teatro de la Estación, Teniente Coronel Pueyo, 8-10, Zaragoza
Fecha: Del 26 al 29 de Diciembre de 2013
Horario: Jueves, 20:30h; Viernes y sábado, 18:00h; Domingo, 12:00 y 18:00h.
Precio: 8 euros (El Corte Inglés, cajeros CAI)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?