Cabalgata De Reyes De Zaragoza

Navidad 2015

Descripción:
Como cada 5 de enero, Los Reyes Magos de Oriente llegan a Zaragoza para hacernos soñar con una noche mágica. Esta vez lo hacen en compañía de compañías de teatro y animación infantil de la ciudad. Grupos como Almozandia, Artea Teatro, Binomio Teatro, Calidoscopio Teatro, Callejeatro, Cirteani, Civi-Civiac, Coscorrón Banda de Animación, Decubito Supino, K de Calle Teatro, Norabola, Nostraxladamus, PAI, Peliagudo Arte y Circo, Tarde o Temprano Danza, Teatro Imaginario, Teatro Indigesto, Zarakatraka o Zootropo Teatro aportan sus actores, sus personajes y sus caracterizaciones a la cabalgata.
A partir de las 18:00h, sus Majestades los Reyes saldrán con sus respectivas comitivas del Colegio Joaquín Costa y llevarán a cabo el siguiente recorrido: Paseo María Agustín, Plaza Paraíso, Paseo Constitución, Paseo de la Mina, Coso, Plaza España, Calle Alfonso y Plaza del Pilar.
“Me pido… la Luna” es es el lema de la Cabalgata. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tocar la luna? ¿O verla de cerca? En una noche tan especial todo es posible. Seres lunáticos, elfos, hadas, fabricantes de emociones nos aportarán deseos, juego y muchas ganas de soñar…
Este año el Ayuntamiento ha reservado 21 plazas en las cuatro carrozas de pajes que desfilarán en la comitiva de Reyes. Estas plazas se han adjudicado mediante sorteo entre las inscripciones recibidas. Seis de estas plazas se han reservado para niños con alguna discapacidad a través de CERMI Aragón.
Y como avance de la comitiva real, los carteros reales estarán con su buzón en la Plaza del Pilar el miércoles 30 de diciembre de 16:30 a 19h. Dibuja tu luna y tráela, junto con tu carta, a la plaza del Pilar para que los Carteros se la hagan llegar a SS MM de Oriente.
Visita: www.zaragoza.es
Lugar: Plaza del Pilar, Plaza del Pilar, Zaragoza
Fecha: 5 de Enero del 2016
Horario: Desde las 18:00h.
Precio: Gratuito

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?