Cúbit En El Salón Del Cómic. Comicteca

Días 13, 14 y 15 de diciembre de 2013, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, nº 3)
 
Para todos los públicos.
 
La entrada para mayores de 12 años costará 1?. Tebeíco del Salón de regalo con la entrada.
 
La Biblioteca para Jóvenes Cúbit vuelve un año más al Salón del Cómic, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana.
En la Comicteca se llevarán a cabo presentaciones de cómics, así como encuentros con autores y otras charlas especializadas. Consulta la programación completa de la Comicteca en la web www.saloncomiczaragoza.com.
 
Además de las actividades programadas, la Biblioteca para Jóvenes Cúbit te ayuda a practicar el "truequecómic": seguro que tienes en casa cómics que ya no lees y que no te importaría intercambiar con otros lectores. Regístrate en el stand de la BJCubit (Comicteca) como "truequeador" oficial de cómic en el Salón. Si no te registras, será más difícil que otros "truequeadores" te identifiquen como "truequeador" y que consigas "truequear" tus cómics.
 
 Sin embargo, quizá no llegues a hacer trueque con tus cómics. En ese caso, puedes volver con ellos a casa o puedes donarlos para que formen parte del "proyecto de CÓMIC CROSSING", liderado por las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Utiliza el buzón de donativos que encontrarás junto al stand.
 
Por último, durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de diciembre, la biblioteca traslada el punto de liberación oficial que mantiene activo en el edificio de Zaragoza Activa – La Azucarera al Salón del Cómic de Zaragoza: pásate por el stand de BJCubit y practica el BookCrossing. Se liberarán cómics, además de novelas de ciencia ficción y fantasía.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?