Cía Danza Mobile ‘Ttodo Me Dice Algo (Coreografía Para Ciegos)’

Fiestas del Pilar 2015

Descripción:
Tres personas que se hallan en el escenario del mundo, se encuentran, se descubren yse reconocen con sus similitudes y diferencias. Tres formas de ser, de estar, de sentir…que son diferentes e iguales. Tres que son tres, y son uno y pueden ser 20 personasdistintas. ¿Dónde poner el énfasis? ¿Por qué yo soy yo y no tú?
El arte como instrumento para transformar la realidad. La danza como factor de integración de todos los colectivos, también las personas con alguna discapacidad, es el motor de este espectáculo profesional de primer nivel. Una pieza de danza para ciegos, un trabajo audio-descriptivo muy gráfico llevado a cabo por los bailarines, dos de ellos con discapacidad intelectual.Danza Mobile nació hace 20 años. Sus espectáculos han girado por destacados circuitos como Madrid en Danza o el Forum de Barcelona, además de encuentros internacionales. En sus representaciones consiguen sumergir al espectador en una reflexión sobre filosofía y belleza.
Visita: danzamobile.es
14 euros (10 pensionistas, estudiantes y parados). A la venta en El Corte Inglés y 976 469494Lugar: Teatro de la Estación, Domingo Figueras Jariod, 9, Zaragoza
Fecha: Del 17 al 18 de Octubre de 2015
Horario: Sábado, 20:30h. Domingo, 19:00h.
Precio: 14 euros (10 pensionistas, estudiantes y parados). A la venta en El Corte Inglés y 976 469494

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?