Blas Picón & Iker Piris

Blues en el Corazón Verde

Descripción:
A finales de 2014 se crea, de forma improvisada tras una actuación, este dúo acústico formado por dos grandes del género: Blas Picón (armónica y voz) e Iker Piris (guitarra y voz). En 2016 y tras girar por los diversos festivales de blues nacionales editan su primer álbum en este formato “Heartbreakin’ men”.
Blas Picón es un músico barcelonés de la escena blues y rnb. Armonicista,cantante y batería con múltiples colaboraciones en su curriculum, ha sido componente de los NuNiles, un grupo liderado por el gran Mario Cobo. De ésta última surgiría en 2011 su proyecto máspersonal, Blas Picón & The Junk Express, un trío formado junto a Reginald Vilardell yOscar Rabadán con tres discos en su haber.
Iker Piris Nace en Tolosa y se inicia en la guitarra de forma autodidacta. Enjunio del 2009 termina sus estudios en el Conservatorio Superior del País Vasco Musikene,especialidad guitarra jazz. Es el cantante, guitarrista ycompositor de la mayoría de los temas del grupo The Romanticos, un trío blues y músicaafroamericana en general surgido en el año 2009 en Tolosa junto a XabierBarrenetxea e Hilario Rodeiro.
Visita: www.blaspicon.wix.com / www.theromanticos.com
Lugar: Terraza El corazón verde, Calle África, 8, Zaragoza
Fecha: 9 de Julio del 2017
Horario: 19:30h.
Precio: 5-7 euros. A la venta en aragontickets.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?