‘barcelona, Noche De Verano’, De Dani De La Orden

Ciclo Noches de Verano en el centro Joaquín Roncal

Descripción:
Proyección del cortometraje El trastero, de Gaizka Urresti. 2015 (inédito, estreno en Zaragoza).
Proyección del largometraje Barcelona, noche de verano. Dir: Dani de la Orden. España, 2013. VOSE. Int: Jan Cornet, Àlex Monner, Luis Fernández.
La noche del 18 de agosto de 2012 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no va a volver a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 346 historias de amor. Joan ha organizado una cena y, con la excusa del cometa, ha invitado a todos sus amigos. Al mismo tiempo, Guillem se ha enamorado por primera vez de Sara. En otro punto de la ciudad, Roser se reencuentra con exnovio. Mientras tanto, Laura y Carles están a punto de descubrir que van a ser padres….

La Fundación CAI-ASC organiza lso meses de julio y agosto el ciclo “Noches de Verano” en el Centro Joaquín Roncal. Auténtico oasis cultural en el verano zaragozano, el ciclo sigue el esquema de años anteriores ofreciendo cine de autor los martes, un concierto los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 5 de Julio del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: 2 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?