Asian Dub Foundation

Descripción:
Asian Dub Foundation presenta en este concierto La Haine (el odio). El espectáculo se desarrolla como una sesión de cine, pero debajo de la pantalla se encuentran los músicos de ADF, teniendo cada uno a su lado una televisión, que proyecta simultáneamente la película, lo que les permite dialogar con las imágenes.
La idea de Asian Dub Foundation, y más en concreto del guitarrista Chandrasonic, quien está en el origen de este proyecto, era presentar por todo el mundo la película de Matthieu Kassovitz, que se estrenó en 1995 y suscitó numerosos y apasionados debates. El director localiza esta historia en los arrabales franceses, en torno a la amistad de tres desheredados que se ahogan en un clima de violencia policial.
Para los componentes de Asian Dub Foundation era importante promover las imágenes y el discurso de una película de estas características en Inglaterra, e incluso en toda Europa, donde los problemas relacionados con las políticas de los gobiernos respecto a la inmigración y los barrios marginales, cada vez se hacen más inquietantes, así como el comportamiento de ciertos policías. Inmigrantes indios, paquistaníes, argelinos o congoleños, poco importa al fin y al cabo, La Haine es una película que puede aplicarse a todas las sociedades europeas y puede impresionar a cualquier tipo de público, por encima de fronteras linguísticas, de estado y musicales.

Visita: asiandubfoundation.com
Lugar: Centro Cívico Delicias, Avenida Navarra 54, Zaragoza
Fecha: Del 19 al 20 de Abril de 2018
Horario: 20:30h.
Precio: 15 euros. A la venta en entradium.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?