Ashley Paul

FUGA. Exploraciones Sonoras (otoño 2016)

Descripción:
Ashley Paul nos visita en diciembre para componer y grabar una colección de cancionesutilizando como base su voz, guitarra eléctrica, saxofón, clarinete y pequeños objetos. Supráctica compositiva se centra en crear la música de manera espontánea, poniendo muchocuidado en retener el espíritu con el que la pieza fue concebida. A menudo esto significagrabar/componer bastante rápido, tomando el tiempo para editar y dar forma más adelante.
El 21 de diciembre Ashley Paul realizará una actuación junto a algunos de los músicos conlos que haya colaborado a lo largo de su estancia en Zaragoza y hablará sobre su aclamadapráctica musical que une el formato canción con la escritura acústica experimental a travésde la improvisación.
FUGA (Exploraciones Sonoras) es un programa de residencias artísticas en Etopia al tiempo que una plataforma de exhibición e incubadora de contenidos educativos, alimentando una comunidad, interconectando artistas, tecnólogos y colectivos que, desde distintos ángulos de la música, el arte y la tecnología trabajan con el sonido como herramienta.
En otoño 2016 FUGA programa: Del 22 nov al 22 dic. Exposición Resistencia Pasiva // 24, 30 nov, y 1 dic. Taller “Más allá del pentagrama” con Alberto Bernal // 29 nov. Taller y concierto de Neopercusión // 15 dic. Concierto de John Bence con el Coro de Cámara del CSMA y Néstor Pintado // 17 dic. Encuentro con Helena Cánovas y John Bence // 21 dic. Charla y concierto de Ashley Paul
Visita: www.zaragoza.es/ciudad/etopia/
Lugar: Etopia Centro de Arte y Tecnología, Avda. Ciudad Soria 8, Zaragoza
Fecha: 21 de Diciembre del 2016
Horario: 20:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?