Arturo-José González Ascaso Y María Luisa Rubio Orús ‘Art-Stract’

Descripción:
El leit motiv es el arte abstracto, desde el punto de vista del dibujo y la fotografía. La exposición se complementa con poemas.
El autor de las fotografías, Arturo-José González Ascaso, colabora con RECall Audiovisión, Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza, Cofradía de Jesús Camino del Calvario. Miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ), Confederación Española de Fotografía (CEF), Photographic Society of America (PSA) y Fédération Internationale de l’Art Photographique (FIAP). Forma parte del cuerpo de jurados de la Confederación Española de Fotografía. Cuenta con diversos premios fotográficos (medalla de oro de la PSA, medalla de plata de la FIAP…). Sus obras han estado expuestas en numerosos países.
María Luisa Rubio Orús, autora de los poemas, es licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Lengua Española e idioma moderno (francés e inglés). “Para mí, la poesía es belleza, calidez, autenticidad. Me gusta escribir en general, y poesía en particular, porque siento que la escritura es una extensión de mí sobre el papel. Me ayuda a plasmar mis sentimientos haciendo posible que otras personas puedan leerlos y hacerlos suyos”.
Lugar: Biblioteca Ibercaja José Sinués, Fernando el Católico 1, Zaragoza
Fecha: Del 1 de Junio al 31 de Agosto de 2016
Horario: Lunes a viernes de 09 a 21h. Sábados de 09 a 14h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?