Aragón Musical Presenta A: Casi Reptil + Lady Banana + La Nube + Amparanoia

Fiestas del Pilar 2017

Descripción:
El colectivo Aragón Musical vuelve con sus “Conciertos Imposibles (o casi)” a las fiestas del Pilar. En este caso el show va de propuestas musicales aragonesas (más una invitada) protagonizadas, todas, por voces de mujer.
Casi Reptil es una original propuesta que nace para dar forma a las inquietudes musicales de Cristina y Jesús (Irregular Roots y The Diggers). Tras un largo tiempo compartiendo música y diferentes ideas graban, en enero de 2016, su primer epé. Tras esta grabación, se unen Violeta al bajo (Baron Samedi y Huerfanos) y Alberto a la batería (Visión Tunel y Red Baleine) completando la formación. AIR, Still Crosby Nash & Young, Midlake, Beach House o Cat’s Eyes son algunas de sus influencias en su personal música.
Actuales ganadoras del Ámbar Z Music, el dúo Lady Banana no deja de sorprender por sus chorros de sonido perfectamente empastado, a pesar de contar como únicos instrumentos con sus voces, una guitarra y una batería. Las jovencísimas Alba y Nerea se han curtido en las salas zaragozanas aunque, principalmente, en las calles de Londres, que han recorrido guitarra y batería en mano durante meses. Este año han editado su primer vinilo “Busking Problems”, con cuyo título juegan con el inglés y el castellano.
El trío zaragozano la Nube vestirá de largo por vez primera su nuevo trabajo musical en estas fiestas. No va a ser una presentación al uso. Cristina, Nines y Pepe van a contar con numerosas, y sorprendentes, colaboraciones que se desvelarán durante el propio show.
Amparanoia es uno de los grupos de mayor trascendencia del rock alternativo y el mestizaje en España. Acaba de volver a las andadas tras aquella gira internacional de despedida de 2008 de una carrera de más de una década de discos y escenarios. El proyecto de Amparo Sánchez regresa para celebrar los 20 años de su aclamado trabajo “El poder de Machín”.
Lugar: Plaza del Pilar, Plaza del Pilar, Zaragoza
Fecha: 14 de Octubre del 2017
Horario: 21:30h.
Precio: Gratuito

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?