Aquelarre Pop. 5º Aniversario Zaragoza Felizfeliz

Descripción:
Fiesta aniversario del colectivo Zaragoza FelizFeliz, que celebra sus cinco años de difusión cultural con música en directo en Las Armas. Este año la fiesta será el sábado 26 de mayo de 2018 y tendrá como cabezas de cartel a los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y al mítico melómano Miqui Puig en su faceta pinchadiscos.
La banda de noise rock argentino Él Mató a un Policía Motorizado está de gira por Europa con “La Síntesis O’Konor”, su nuevo LP. Son diez canciones grabadas a principios de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas. En ellas profundizan la búsqueda sonora iniciada en su maxi “Violencia”. “La Síntesis O’Konor” representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.
Junto a ellos Zaragoza Feliz Feliz ha invitado a unas cuantas bandas nacionales a descubrir: los madrileños Sierra presentarán en Zaragoza su flamante “A ninguna parte”; Por su parte los valencianos La Plata traen su primer LP “Desorden”; completan la tanda nacional los madrileños Carolina Durante, uno de los hypes más efervescentes en estos momentos en el indie patrio. Como representante local, el jovencísimo Willy Foger y sus Lo Entiendo Pero A Ver abrirán una velada que finalizará a altas horas de la madrugada de la mano de Miqui Puig y los djs de Zaragoza FelizFeliz.
Visita: zaragozafelizfeliz.com
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 26 de Mayo del 2018
Horario: 20:00h.
Precio: 15 euros anticipada y 18 en taquilla. A la venta en alasarmas.org

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?