Antílopez

Fiestas del Pilar 2015

Descripción:
Antílopez es un dúo español de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Estos compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, nos sugieren el denominado: Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica.
Una combinación inteligente, surrealista, variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos. Una cosecha irrepetible de geniecillos desgenerados y polifacéticos, que nos revelan entre risas vivir de esto “por desamor al arte”, y que entonan sus ideas para generar estados de sublimación. Contemplarlos tirar su vida por la borda de esta manera, anima a cualquiera a seguir adelante unos días más.
Félix López y Miguel Ángel Márquez son dos artistas andaluces emprendedores y valientes, que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando www.antilopez.tv, un canal de TV a la carta en internet donde el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios. Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel’s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia… y así con esta mezcla perfecta de música y vodevil, esta extraña pareja va llenando todas las salas donde actúan por toda la geografía española conquistando las míticas Galileo Galilei o Luz de Gas entre otras.
Visita: www.antilopez.tv
Lugar: La Lata de Bombillas, María Moliner 7, Zaragoza
Fecha: 17 de Octubre del 2015
Horario: 22:00h.
Precio: 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?