Anabel Alonso Y Pepón Nieto En ‘El Eunuco’

Descripción:
Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo. A la cortesana. Por eso, le compra un eunuco.
Pero aún no se lo ha dado. El joven se entera. De lo del regalo, de lo del eunuco. Y, como acceder a la casa de la cortesana para poder enamorar a la esclava, tarea fácil no es, decide suplantarlo, reemplazarlo. Al eunuco.
¿Te lo imaginas? Imagínatelo.
Y, a todo eso, ahora añádele un criado que no quiere, y una criada que no se entera, y un soldadete enamorado de un generalete, y un generalete que no sabe, que duda, que si carne que si pescado, y un cilindro, – bueno, no, un cilindro no. Un hombre, pobre, que así se llama, Cilindro-, y pasillos, súmale muchos pasillos.
¿Lo tienes?… ¡Bien!… Pues, si llegados a este punto, aún no tienes la cabeza hecha un lío, ahí va el acertijo: Todo esto, junto… ¿Qué es?…
Va, te damos una pista… Drama, no es.
Intérpretes: Anabel Alonso, Marta Fernández Muro, Jorge Calvo, Antonio Pagudo, Pepón Nieto, Jordi Vidal, María Ordóñez, Alejo Sauras, Eduardo Mayo
Autores: Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez sobre el clásico de Terencio
Dirección: Pep Anton Gómez
Coreografía: Chevy Muraday
Música: Asier Etxeandia y Tao Gutiérrez
Visita: www.pentacion.com
Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 28 al 31 de Mayo de 2015
Horario: Jueves y viernes, 20:30h; Sábado, 18:30 y 21:30h; Domingo, 18:30h.
Precio: De 6 a 25 euros (Cajeros CAI y caitickets.cai.es)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?