Amour

ZGZ Escena 2016

Descripción:
Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo. Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años. Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Lo que no saben es que el amor siempre nos da una oportunidad.
Amour es un ambicioso reto que pretende poner en valor el teatro que se puede disfrutar conjuntamente entre niños y mayores. El teatro como lugar de encuentro para compartir emociones y reflexiones, dudas y certezas. Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos.
La productora de esta obra es Marie de Jongh, la compañía revelación dirigida a toda la familia dentro del panorama teatral español. Con un sello inconfundible, basado en la creatividad de su director, Jokin Oregi, quien escribe y dirige todos los espectáculos hasta la fecha, ha ganado numerosos premios y se ha convertido en un referente teatral en alza. La principal particularidad de la compañía es que crea espectáculos de índole gestual, sin diálogo alguno, lo que neutraliza cualquier obstáculo idiomático y facilita su internacionalización.
Amour ha obtenido el Premio Feten 2016 al Mejor Espectáculo y el Premio Ercilla 2016 a la Mejor Producción Vasca. Además, es un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros.
Lugar: Teatro Arbolé, Parque Metropolitano del Agua, Zaragoza
Fecha: 18 de Julio del 2016
Horario: 20:00 h.
Precio: 6?

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?