Alondra Bentley

Descripción:
Alondra nació con un don: el de una voz divina. Se puede comprobar en los tres discos que ha publicado hasta ahora, en cualquiera de los conciertos y, por supuesto, en “Resolutions”, el álbum que abre un nuevo capítulo en su carrera.
De madre inglesa y padre español, nacida a principios de los años 80 en Lancaster, Alondra escribe canciones que trascienden géneros -pop, folk, rock…- y nacionalidades. Con su álbum debut, “Ashfield Avenue” (Absolute Beginners, 2009), Alondra se convirtió en una de las revelaciones de la música independiente española. Tres años después, llegaron “Alondra Bentley Sings for Children” (Gran Derby Records, 2012), una colección de canciones pensadas para los niños. El siguiente, verdadera continuación de “Ashfield Avenue”, también tiene título de inspiración inglesa: The Garden Room. Ecléctico y cálido, el disco presentaba un sonido elegante, rico y orgánico, cortesía de Josh Rouse, productor.
Ahora y con ganas de probar nuevas sonoridades, Alondra y el músico y productor Matthew E. White decidieron colaborar juntos. El resultado es “Resolutions”, un álbum que supone una evolución y una ruptura. Permanecen las melodías mágicas y se añaden nuevas texturas de espíritu contemporáneo. Aparecen arreglos de cuerda impresionistas, sintetizadores, loops vocales y una banda que aporta solidez y enjundia al conjunto. En las letras aparecen sueños, recuerdos y la visión particular de Alondra el mundo que nos rodea.
Visita: alondrabentley.com
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 26 de Febrero del 2016
Horario: 22:00h.
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en Ticketea.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?