Alasarmas Teatro ‘El Año De Ricardo’

II Ciclo de teatro Les Refuses

Descripción:
Un anciano anclado en el páramo de su derrota. Sombras recorren sus sueños clamando desesperadamente por su hueco en la historia. “Mi Reino por un caballo” -grita- y los muertos amortiguan el grito. Hay en la pérdida total un encuentro con la esperanza. Quien todo lo ha perdido ¿qué más puede perder?
La sombra tiene nombre: Catesby, y le llama y le atrae y le ofrece y le muestra la pérdida, de ella nace el deseo y como bien sabemos el poder embriaga. A este Ricardo, sombra de sí mismo, también. El poder ahora, como siempre, necesita alimentarse de sus víctimas, antes reyes, ahora banqueros, políticos, grandes corporaciones. Pero, como siempre en nuestra triste historia, sin víctimas no tienen valor, el valor de la nueva doctrina: CAPITALISMO
Ricardo – Catesby, al final caras de la misma moneda. En un rincón la voz se amplifica y nuestros tiranos cobran vida, vida que se muestra en otros rostros, en otros cuerpos. El verdadero poder ha comprendido que es mejor quedarse entre las bambalinas de la historia, que se muestren los otros, aquellos que tarde o temprano han de caer. Oigamos pues que ha de contarnos nuestro Ricardo, y puede que tal vez encontremos alguna respuesta.
El año de Ricardo es un texto de Luis Merchán dirigido por Mariano Anós y protagonizada por los actores Mariano Anós y David Ardid y las actrices Isabel Ciria y Andrea Omedas. Es una producción de Alasarmas Teatro, unidad de producción teatral de Las Armas.
Lugar: Teatro Arbolé, Parque Metropolitano del Agua, Zaragoza
Fecha: 28 de Septiembre del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: 12 euros anticipada y 15 en taquilla. A la venta en www.teatroarbole.es

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?