Actrices Para La Escena ‘Yo Soy Coco’

Descripción:
Tras el éxito que supuso la obra Reinas, la Plataforma Actrices para la Escena, comandada por la directora Blanca Resano, vuelve a presentar una creación propia sobre los escenarios. Yo soy Coco es el título de la producción, que se estrenará en el Teatro Principal el 8 de marzo. El tema gira en torno a la figura de la diseñadora de moda Gabrielle Channel Coco.
“La moda está en el cielo, en la calle, tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”, es una de las frases célebres de la modista, la cual sirvió a Resano, directora de la obra, para volver de un viaje a París hace un año con el “germen de este proyecto”, que enseguida compartió con su compañera Susana Martínez. A diferencia de Reinas, también de su puño y letra, Yo soy Coco es una comedia ligera. “Coco es el motor, el eje y la inspiración de la obra, pero en realidad trata de la historia de una mujer actual, periodista de investigación, interpretada por Nuria Herreros, que a causa de la edad y de su condición de mujer le cuesta continuar hacia delante”, explicó Martínez. La protagonista recibe una llamada en la que le encargan escribir un especial aniversario de la muerte de la legendaria diseñadora. A medida que avanza la historia se encontrará con una antagonista, que le pondrá las cosas difíciles, pero al final descubre, a través del fantasma de Coco Chanel, que “la fuerza para continuar está en nosotras mismas”. “Es una reflexión sobre lo que es ser mujer hoy en día, para seguir abriendo brecha”.
Intérpretes: Nuria Herreros, Amor Pérez, Ana Marín, Inma Oliver, Ana Pérez de Saracho, Carmen Marín, Marissa Nolla, Luisa Peralta, Amparo Luberto, Irene Alquezar
Dramaturgia: Susana Martínez
Dirección: Blanca Resano
Visita: actricesparalaescena.blogspot.com.es
Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 8 al 12 de Marzo de 2017
Horario: Mie, jue, vie y sab, 20:30h. Dom, 18:30h.
Precio: De 5 a 25 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?