Academia De Inventores

Descripción:
Inventor o inventora es una persona que idea, crea, construye o desarrolla algo que no existía antes. Es una persona creativa, emprendedora, con distintas capacidades que hacen que pueda resolver cualquier problema que se le presente de la manera más efectiva. Para llegar a hay que pasar un camino de exploración, descubrimiento, investigación y creación. Y ahí entra la Academia de Inventores en el centro comercial Aragonia.
Prepárate para entrar en un lugar donde la creatividad, el emprendimiento y la diversión irán de la mano de la ciencia y la tecnología. Cuatro áreas especializadas y aulas temáticas para un aprendizaje completo en todas las ramas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). Todo ello, de la mano de Edelvives, como aliado en el sector educativo y como potenciador de conocimiento a través de sus múltiples recursos y plataformas de trabajo.
Han preparado un recorrido centrado en edades desde los 7 a los 16 años, pero habilitando niveles especiales por un lado, para los más pequeños y por otro, para los inventores que finalicen el aprendizaje y quieran continuar hacia la excelencia en la Inventoría.
Visita: www.academiadeinventores.comLugar: Academia de Inventores. Centro Comercial Aragonia de Zaragoza, Zaragoza
Fecha: Del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2019

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?