X Encuentro De Malabaristas Y Artistas De Circo

Descripción:
Alrededor de 70 artistas de las artes circenses y los malabares se reunirán este fin de semana en Utebo con motivo del X Encuentro de Malabaristas y Artistas de Circo, organizado por el ayuntamiento y la asociación del sector de Zaragoza. La programación abarca talleres, actividades, galas y actuaciones de calle.
El plato fuerte de la programación se concentra el sábado con un taller de circo en familia, tres espectáculos familiares de calle en la plaza de la Concordia y una exhibición de Voley Maza. Además, tendrá lugar la Gala de Circo con artistas nacionales e internacionales interpretando variadas disciplinas de clown, malabares, acrobacias y aéreos. Será a las 21.30 horas en el Palacio de los Deportes y los precios oscilan entre los 4,25 y los 7,75 euros. A las 0 horas tendrá lugar el concierto del grupo Dadá.
Con motivo de la décima edición podrá verse la exposición fotográfica Creando circo de Mai Ibargüen que muestra la labor de los artistas aragoneses en los últimos cuatro años. Otra de las novedades es el mercadillo de material de circo.
Viernes 22 de abril
17:00h. Apertura de puertas y recepción18:30h. Talleres21:00h. Espectáculo Mañoret (encuentro con los mejores artistas de circo de Aragón)24:00h. ConciertoSábado 23 de abril
11:00h. Talleres12:00h. Espectáculo de calle en la Plaza de la Concordia, “Javier Masip”, malabarista/equilibrista12:30h. Espectáculo de calle en la Plaza de la Concordia, compañía Dikothomia Spazi…o16:00h. Talleres18:00h. Espectáculo de calle, en la Plaza de la Concordia, compañía D.Click L’Avant Première19:30h. Exhibición de Vóley-maza en el Palacio de los Deportes21:30h. Gala de Circo. Palacio de los Deportes24:00h. Concierto: DadáDomingo 24 de abril
12:00h. Olimpiada y lanzamiento de malabares15:00h. Comida y cierreVisita: encuentroamz.com
Lugar: Plaza de la Concordia y Palacio de los Deportes, Utebo
Fecha: Del 22 al 24 de Septiembre de 2016
Precio: Entradas gala de 4 a 7 euros. Resto actividades gratuitas

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?