Jesús Borra ‘Mundo Árbol’

Descripción:
Mundo árbol es una expo-instalación que constituye un recorrido artístico-literario creado por el autor, en él que podremos ver esculturas, pinturas, fotografía, vídeo y una constante linea narrativa que va enlazando todo el contenido visual.
Paralelo a la exposición tendrá lugar la creación, por parte del artista, de la escultura “El árbol del querer”. Se trata de un proyecto artístico de escultura-habitáculo que invita a soñar. Sus raíces suspendidas darán cobijo a los niños para que, desde dentro, y a través de su tronco hueco, puedan mirar el cielo y así proyectar sus sueños.
Con motivo de la exposición, el centro organiza el domingo 11 de septiembre a las 10h. el taller artístico en la calle “Raíces”. El árbol empieza por las raíces, por ello, de 10 a 13h, se convoca a los niños/as de Utebo a participar en su creación. La actividad se realizará con alambre y barro en los exteriores del Centro Cultural Mariano Mesonada. Duración aproximada del taller 3 horas. Actividad gratuita, se requiere de inscripción previa.
Lugar: Centro Cultural Mariano Mesonada, Plaza España, 10, Utebo
Fecha: Del 7 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016
Horario: Martes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 21h. Sábados de 16 a 21h. Domingos de 10 a 14h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares