Senderos Guiados De La Comarca De Teruel

Descripción:
La Comarca de Teruel propone una serie de rutas senderistas guiadas que se realizarán a lo largo de los meses de julio y agosto.
El próximo domingo 23 de julio se realizará el “Sendero de puntos singulares”, con salida desde la plaza del Ayuntamiento de Villel. El tramo más espectacular de la ruta es el barranco de Tranco, con cortados abruptos de gran desnivel y belleza paisajística.
La siguiente salida, el “Sendero de los Estrechos del Ebrón”, tendrá lugar el 30 de julio con salida desde la plaza de Tormón. Son muchos los puntos de interés en esta ruta, destacando el puente natural de la Fonseca, el antiguo molino harinero y la cascada Calicanto.
El 6 de agosto se realizará el “Sendero del barranco Cardoso”, que discurre por un espectacular paisaje de rodeno donde destacan gargantas excavadas por el curso del agua. La visita partirá de la plaza de Almohaja.
El 13 de agosto es el turno del “Sendero del nacimiento del río Mijares”, con salida desde la plaza del Ayuntamiento de Cedrillas. En este trayecto se enseñará a interpretar el paisaje, así como nociones de geología, biología y botánica.
Por último, el 27 de agosto se llevará a cabo de nuevo el “Sendero de los Estrechos del Ebrón”, con salida desde el merendero del Cuervo, junto a Los Chorros.
Además, la Comarca de Teruel ofrece gran variedad de actividades deportivas, que pueden consultarse en su página web: www.comarcateruel.es
Lugar: Varias localidades de Teruel, Torremocha de Jiloca
Fecha: Del 6 de Julio al 27 de Agosto de 2017
Horario: 9:00h.
Precio: Gratuito previa inscripción en 669842180 o en info@turismocomarcateruel.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?