Vida = Sueño Adaptación De “La Vida Es Sueño”

Género/Subgénero: Teatro/Clásico. Compañía: MISERIA Y HAMBRE. Dramaturgia: ELENA Mª SÁNCHEZ. Dirección: DAVID MARTÍNEZ SÁNCHEZ. Intérprete: JAIME SOLER HUETE. Compañía Virtual de Comedias: JORGE MAYOR, LAURA ORDÁS AMOR, JESÚS HIERÓNIDES, RAFA NÚÑEZ, ANTONIO PONCE, SERGIO REQUES y VANESSA ACTIF. Música Original y Espacio Sonoro:  IRMA CATALINA ÁLVAREZ. Escenografía e Iluminación: SERGIO TORRES ROZA Vestuario: VANESSA ACTIF. Duración aprox.: 45 min. Sin descanso.
?La Vida es Sueño? de Calderón de la Barca es la obra cumbre del Siglo de Oro español, resulta imprescindible para el estudio de literatura Barroca. Segismundo vive al principio dentro de una cárcel, de una caverna, donde permanece en la más completa oscuridad por el desconocimiento de sí mismo; sólo cuando es capaz de saber quién es, consigue el triunfo, la luz.
La dramaturgia que hemos realizado respeta el argumento de la obra de Calderón, reservando los pasajes más relevantes y siendo muy respetuosos con la métrica original; pero acortada para llegar a la síntesis de la obra y poder obtener una representación con un ritmo trepidante. Permite conocer todo el argumento de ?La Vida es Sueño? en una edición de bolsillo. El tratamiento que se ha dado al verso y la actuación hace que resulte comprensible para el público juvenil.

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares