Un Tango Por Un Poema: Homenaje A Evaristo Carriego

Género/Subgénero: Danza/Música/Tango. Dirección: JHON ALEXANDER BLANDÓN. Bailarines: JHON ALEXANDER BLANDÓN y ALEJANDRA RÁMIREZ, JUAN DAVID CÓRDOBA y ADELAIDA ACOSTA MESTRA, SANTIAGO GIL HURTADO y YENI CATALINA RUIZ, WILMAR DAVIS LÓPEZ JURADO y CATALINA LÓPEZ URIBE, FREDY ROMERO y DIANA PALACIOS. Voz: CAROLINA MONSALVE. Músico: FABIÁN CARBONE (Bandoneón) Duración aprox.: 75 min. Sin descanso.
?Un tango por un poema. Homenaje a Evaristo Carriego? está dedicado al baile del tango y ha tenido como fuente de inspiración en LAS MISAS HEREJES, libro de este poeta argentino. Consta de dos actos: en el primero de ellos no hay trama, sino que se representan algunos de los poemas de Carriego a ritmo de tangos y milongas; mientras en el segundo acto, que se inspira en el libro LA CANCIÒN DEL BARRIO, se caracterizan algunos de los personajes del barrio Palermo de Buenos Aires, o de un barrio cualquiera, a la vez que se va urdiendo el argumento de una historia de amor.
Se ha presentado en algunos de los más importantes escenarios del país y en Francia, España, Venezuela, Alemania, Estados Unidos, Dubái y Argentina.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares