Un Dios Salvaje

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo. Compañía: TXALO?PRODUCCIONES. Autor: YASMINA REZA. Dirección: BEGOÑA BILBAO EJARZEGI. Intérpretes: AITZIBER GARMENDIA, MIKEL LOSADA, MIKEL LASKURAIN y TESSA ANDONEGI. Duración aprox.: 90 min. Sin descanso.
Un Dios salvaje es una comedia dramática en la que dos matrimonios se reúnen para solucionar de manera cívica la agresión que ha sufrido el hijo de uno de ellos a manos de otro. Pero cuando la esforzada corrección se derrumba, aparecen la frustración y las miserias dando lugar a una comedia ácida y con muy mala leche.
Ane (Aitziber Garmendia) es la mujer de Álex y trabaja en un banco. Parece conciliadora y educada pero su escasa tolerancia al alcohol la convierte en ordinaria e inflexible.
Álex (Mijel Losada) es un joven abogado con éxito, sarcástico, sincero, sin escrúpulos y adicto al móvil.
Xanti (Mihel Laskurain) es el marido de Verónica. Campechano ferretero y esposo domado que luego se revolverá contra su mujer mostrando también su mala leche y amargura.
Verónica (Tessa Anfonegi) es una ama de casa progresista y cultivada que con un par de copas sacará a pasear todo su resentimiento y frustracción.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares