The Toy Story. Musical.

Género/Subgénero: Teatro/Teatro Musical. Compañía: GG PRODUCCIONES Y DISTRIBUCIÓN ESCÉNICA COPRODUCCIÓN CON EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO. Adaptación: FERNANDO GONZALO. Dirección: FERNANDO GONZALO y JUAN CANELADA. Intérpretes: VOCES PRINCIPALES: AGUSTÍN GUERRERO, LORENA JAMCO, ANTONIO TOMÁS, ANDREA RMS. Voces Off: NAUTILUS. Arreglos Musicales: NAUTILUS. Escenografía: BARABIGROUP. Sonido: EXTRESOUND. Coreografía: ANTONIO FAGO. Duración aprox.: 85 min. Con descanso.
Trece intérpretes (1 actor, 4 actores cantantes y 8 bailarines) darán vida a los personajes en un espectáculo pensado para público familiar, donde el mensaje principal es la importancia de cuidar los juguetes, reciclarlos y donarlos, para que los juguetes sigan haciendo felices a infinidad de niños.
Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recordar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo.
Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.
Habrá PHOTOCOLL al final del espectáculo para hacerte fotos con los personajes.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares