Orlando

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo. Compañía: TEATRO DE FONDO. Autor: VIRGINIA WOOLF. Adaptación y Dirección: VANESSA?MARTÍNEZ. Intérpretes: GUSTAVO GALINDO, PABLO HUETOS, REBECA SALA, PEDRO SANTOS y GEMMA SOLÉ. Escenografía: ALESSIO MELONI (AAPEE). Vestuario: PAOLA DE DIEGO. Iluminación: DAVID MARTÍNEZ. Audiovisuales y Sonido: CHICKEN ASSEMBLE. Fotografía: JAVIER NAVAS. Duración aprox.: 100 min. Sin descanso.
Un viaje por tres siglos de la historia de Europa en busca de la identidad, la belleza, el amor y el género en uno de los textos más hermosos de la literatura universal.
Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza. Su curiosidad por la vida y su amor por la literatura lo llevan a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de?una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar su cuerpo?es el de una mujer… Virginia Woolf plantea en una de sus obras maestras, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares