Le Petit Studio Cinema

Género/Subgénero: Teatro/Varios. Compañía: PRODUCCIONES CACHIVACHE? y CÍA. TÍTERES ERRANTES. Idea Original: ELADIO SÁNCHEZ & ROBERTO ALONSO. Intérpretes: ROBERTO ALONSO GIL, VERÓNICA MONZÓN VELÁZQUEZ? y ENRIQUE SEBASTIÁN DE BENITO. Escenografía y Títeres: CÍA. DE TÍTERES ERRANTES. Vestuario: ROBERTO ALONSO GIL y BEGOÑA GIL RUIZ. Duración aprox.: 75 min. Sin descanso
Se protagonista por un día, súbete al escenario y disfruta de una experiencia extraordinaria, interesante y divertida para todos los públicos. Un teatro de ingenios y de títeres, en el cual se reproducirán los aparatos pre-cinematográfios, las técnicas de grabación de las primeras películas, así como películas en soportes no convencionales (un coche o un carro de bebé, un kinetoscopio, un baúl, una maleta? También interpretaciones musicales a cargo de los títeres, todo ello coordinado y dirigido por el gran George Mélières y su hija (marotes).
Bienvenidos a ?Le Petit Studio Cinéma? de la familia Méliès? un lugar donde la fantasía y la magia se hacen realidad? un lugar donde se burlan los límites físicos del mundo real. Bienvenidos a ?Le Petit Studio Cinéma? donde contemplarán una máquina capaz de atrapar el tiempo, capturar la memoria en movimiento de una historia teatral? Déjense atrapar por el teatro ambulante de los ingenios, un mundo mágico de ilusiones y engaños visuales. Ingenios ópticos que encierran la esencia del cine, taumatropos, fenaquitiscopios? zootropos y praxinoscopios girando a 16 imágenes por segundo engañando a nuestras retinas?

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares