La Velocidad Del Otoño

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo. Compañía: NUEVO TEATRO BELLAS ARTES. Autor: ERIC COBLE. Dirección: MAGÜI MIRA. Intérpretes: LOLA HERRERA y JUANJO ARTERO. Iluminación: JOSÉ MANUEL GUERRA. Duración aprox.: 90 min. Sin descanso.
Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene u ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero. Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia apareciendo a través de la ventana del segundo piso n el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras ?Hola mamá? cuando las bombas emocionales empiezan a estallar.
La velocidad del otoño es una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares