Fiestas Populares 2013

Disfrutaremos de un buen programa de conciertos abarcando diversos estilos musicales. El sábado contaremos con uno de los mejores grupos revelación de la música española, los canarios Efecto Pasillo. El domingo un gran concierto de heavy con dos grandes referentes del panorama rockero español Barricada y Obus. El lunes el homenaje al Festival ?Locos x los 80? con el mítico grupo de la movida madrileña, Los Secretos, el ritmo frenético de Seguridad Social y presentado por el locutor radiofónico El Pulpo.
Y el martes el concierto estrella convertirá a Torrejón esa noche en una gran pista de baile con uno de los DJ y cantante español de mayor proyección internacional, Juan Magán y su música electro latina.
En la Plaza Mayor se realizarán las Noches de Revista con Juan Muñoz excomponente del dúo humorístico Cruz y Raya, la Noche Lírica con los jóvenes pero magníficos Tres Tenores de Torrejón José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, y la Noche de Humor con los monologuistas torrejoneros Joseba, Javier Molina y Francis.
También tendremos una buena feria taurina, con un cartel en el que harán paseíllo algunos de los mejores diestros del escalafón como El Fandi, Iván Fandiño, El Cordobés, El Capea y los torrejoneros Rafael de Julia y Gonzalo Caballero. Asimismo estarán en Torrejón tres de los primeros rejoneadores del escalafón: Joao Moura Jr., Rui Fernandes y Roberto Armendáriz. Acompañado de los clásicos encierros.
Seguimos llevando a cabo una decidida apuesta por los artistas locales. A los mencionados tres tenores, tres monologuistas y al torero y novillero torrejoneros, se suman los grupos musicales locales más destacados que actuarán en el Festival ?Torremusic?.
Para los niños se desarrollará un amplio programa de actividades infantiles, destacando la Fiesta de la Espuma y el Encierro Infantil el domingo y el miércoles 19 se celebra el Día de la Familia con un descuento del 50% en todas las atracciones instaladas en el Recinto Ferial hasta las 23:30 horas.
Además, para facilitar la movilidad y llegada de los vecinos a los festejos, se habilitará, al igual que el año pasado, un gran aparcamiento con 1.500 plazas en el lugar donde se encontraban las antiguas perreras, junto a la calle Meridiano
Este año las Fiestas serán más austeras por la grave crisis económica que está atravesando España y que está suponiendo una importante disminución de los ingresos del Ayuntamiento y los patrocinios. Por este motivo, el coste de las mismas se ha reducido, al mantener en suspenso los espectaculares Fuegos Artificiales que en próximos años recuperarán su esplendor, al eliminar la novillada y el encierro del martes, la pantalla gigante del Lago, los conciertos y orquestas en la Plaza Mayor de sábado a martes, la galería ornamental que decoraba el paseo central del Recinto Ferial y de las Peñas, actividades en los barrios, los premios por la decoración de las casetas o las charangas de las peñas, entre otras. En un ejercicio de responsabilidad, el Ayuntamiento se aprieta el cinturón, al igual que hacen la mayoría de sus vecinos

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares