Carmina Burana

Género/Subgénero: Música/Clásica. Compañía: CAMERATA LÍRICA DE ESPAÑA. Autor: CARL ORFF. Dirección Artístico: RODOLFO ALBERO. Dirección Musical: PABLO TAVIEL DE ANDRADE. Solistas: INMACULADA LAÍN (Soprano), VICENTE ANTEQUERA (Barítono) y SERGIO GARCÍA (Contratenor) Pianistas: MANUEL?ARIZA y FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ. Conjunto Instrumental: QUINTETO DE PERCUSIÓN de la ORQUESTA SINFÓNICA DE CHAMARTÍN. Coro: CAMERATA LÍRICA DE ESPAÑA (60 Voces) Duración aprox.: 60 min. Sin descanso.
La Camerata Lírica de España ofrece una Magna e impresionante versión novedosa, con una gran pantalla e imágenes alusivas al contenido y?mensaje del compositor y de los extraños manuscritos relegados en esta?cantanta goliarda, satírica con todos los intocables poderes fácticos de la época.
Más de 70 artistas que componen la orquesta, 2 pianos, y eminentes solistas, arropados por un gran coro, que es fundamental, hacen posible este Carmina Burana, una obra maestra que siempre entusiasma al público por su fuerza y su gran expresividad.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares