12 Horas. Teatro Sensorial Para Bebés

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo. Compañía: LA CASQUERÍA PRODUCCIONES. Dirección: RAQUEL CALONGE y DAVID UTRILLA. Intérpretes: ITZIAR CABELLO. Duración aprox.: 30 min. Sin descanso (más 10 min. juego)
A veces encontrar ideas de ocio para los bebés resulta difícil… La mayoría de espectáculos infantiles, cuentacuentos y animaciones infantiles, están dirigidas a niños a partir de los 3 años de edad. Desde esta propuesta se quiere llegar a los más pequeños entre los más pequeños, para introducirles en el mundo del teatro, y que puedan disfrutar de un espectáculo hecho específicamente para ellos y sus necesidades.
12 horas, es un viaje onírico-sensorial para los más pequeños a través de sus propias vivencias. Es darles un paseo por sus propios sueños mientras están despiertos. Durante el espectáculo, los pequeños espectadores serán transportados a sus propios recuerdos y sensaciones para que puedan disfrutar y aprender como en un sueño, de las cosas que pasan demasiado deprisa durante el día.

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares