¿por Qué Es Tan Especial? Haendel: Los Reales Fuegos Artificiales.

Género/Subgénero: Música/Clásica. Compañía: CAMERATA MUSICALIS. Dirección: EDGAR MARTÍN JIMÉNEZ. Intérpretes: ORQUESTA CAMERATA MUSICALIS. Duración aprox.: 90 min. Con descanso.
Con un formato innovador, tras una serie de gags didácticos y divertidos durante la primera parte del concierto, la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis interpretará completa en la segunda parte la fantástica obra Los Reales fuegos artificiales de G.. Haendel.
¿Por qué es especial? nace de la idea de acercar de una manera diferente la música a todos los públicos y de hacer la música clásica más accesible. La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis, de la mano de su director titular Edgar Martín, realizará durante la primera parte un recorrido musical por el contexto socio-cultural del momento, al mismo tiempo que iremos entendiendo como está estructurada la obra y cuáles son los puntos claves que hacen especial a Los Reales fuegos artificiales de Haendel.
Risas, recuerdos y sobre todo, una primera parte que nos dejará impacientes para escuchar esta gran obra del compositor alemán que se interpretará al completo durante la segunda parte del concierto.Sin duda, un concierto único que nos hará entender por qué son especiales Los Reales fuegos artificiales de Haendel desde un nueva visión de concierto y de acercamiento de la música clásica.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares