Magiareta Perdido, Con Pepín Banzo

Descripción:
La localidad cincovillesa de Sierra de Luna acogerá el próximo jueves el nuevo espectáculo del showman aragonés Pepín Banzo, que acercará a la localidad su espectáculo dirigido al público familiar donde, como dice el propio autor, “hará pasar un rato divertido a mayores y pequeños por igual”. La actuación tendrá lugar a partir de las 22:30 horas y está dentro del Circuito de Artes Escénicas de Aragón.
Considerado uno de los mejores “showmans” del panorama aragonés, Pepín Banzo da un paso más en su carrera artística presentando su primer espectáculo exclusivamente centrando en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense, que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales, se lanza al más difícil todavía, dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados en sus espectáculos saliendo a escena solamente con un chaqué, una chistera y su varita mágica.
Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo: rondallas varias, Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, Orquestina del Fabirol, Pingaliraina, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte, Funny Magic Creepy Show, entre otros, y participando en diversos programas de Aragón Televisión y en “Sopa de Gansos Instant” de Cuatro. Pero, sobre todo, le distingue una vocación irrenunciable de no repetirse, para que tanto sus seguidores de siempre, como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras veces.
Lugar: Sierra de Luna, Sierra de Luna
Fecha: 28 de Julio del 2016
Horario: 22:30h.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?