Tercera Edición De La Govigymkhana

La mascota de Turismo Familiar quiere enseñar Segovia a los más pequeños de una forma diferente. Govi y su amigo Picu proponen un divertido juego para que las familias con niños y los centros escolares conozcan la ciudad a través de divertidas pruebas y preguntas que les retarán a demostrar cuánto saben sobre Segovia.
 
La GoviGymkhana se desarrollará entre el 2 de octubre y el 10 de diciembre con una ronda de preguntas/pruebas cada quince días. Así se pondrá a prueba el conocimiento acerca de la ciudad, sus monumentos, cultura, tradiciones, etc.
 
Pueden participar todos los niños y niñas de hasta 14 años de edad inclusive (alumnos de Educación Primaria y del primer ciclo de Educación Secundaria), tanto de forma individual como en equipo, previa autorización de padres o tutores.
 
Existe además una categoría especial para Centros Escolares. De esta forma se quiere animar a los colegios de Segovia a abrir sus aulas hacia la ciudad, inculcando a los alumnos el respeto y valor hacia nuestro rico Patrimonio.
 
Para el desarrollo de esta categoría se cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, que hará llegar a los centros de enseñanza de Segovia toda la información y bases de la Govigymkhana.
 
El ganador o equipo ganador de la categoría familiar recibirá entradas para cualquiera de las actividades del programa Segovia para niños, Segovia en familia, para una actividad del programa Segovia Joven, y para Kartpetania (La Higuera, Segovia), la Tarjeta Club Real Casa de Moneda, y entradas para visitar la Cueva de los Enabralejos en Prádena,
 
Y el equipo ganador de la categoría Centros Escolares recibirá como premio una visita guiada por la ciudad de Segovia y acceso con visita guiada a dos centro de de interés turístico gestionados por Turismo de Segovia, a elegir entre: Real Casa de Moneda y Centro de Interpretación del Acueducto, Centro Didáctico de la Judería, Casa-Museo de Antonio Machado, Colección de Títeres de Francisco Peralta y Puerta de San Andrés.
 
La inscripción es gratuita y para participar solamente hay que enviar un email a segovia.familiar@turismodesegovia.com antes del 30 de septiembre. En el archivo adjunto se pueden descargar las bases de esta actividad.
 
Más información y bases de la GoviGymkhana en www.turismodesegovia.comy http://ninos.turismodesegovia.com/

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?