Pleno Extraordinario Del Ayuntamiento

Si lo desea, puede seguir el Pleno en directo a través de este enlace.
 
Orden del día comprensivo de los asuntos a tratar en la sesión extraordinaria convocada para el día 16 de marzo de 2017, a las 13:00 horas.

1º.- Dictamen de la Comisión de Gobierno Interior y Personal celebrada el día 10 de marzo de 2017 relativo a reclamación presentada a los Presupuestos Municipales del 2017 por Auxiliar Administrativo perteneciente a la plantilla municipal.
 
2º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Empleo celebrada el día 10 de marzo de 2017 relativo a propuesta de resolución de reclamación y aprobación definitiva del Presupuesto General Municipal del ejercicio 2017.
 
3º.- Dación de cuenta del expediente de liquidación del presupuesto municipal, correspondiente al ejercicio 2016.
 
4º.- Dación de cuenta de la información comunicada en fecha 24 de febrero 2017 al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en cumplimiento de la orden HAP/2105/2012, modificada por orden HAP/2082/2014, de 7 de noviembre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la L.O. 2/2012, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, relativa a los datos presupuestarios e informe de evaluación del grupo administraciones públicas (Ayuntamiento de Segovia, Instituto Municipal de Deportes, Gestión y calidad Turística ciudad de Segovia, SAU., Fundación d. Juan de Borbón), así como datos presupuestarios e informe de evaluación de la entidad dependiente de mercado (Empresa municipal de suelo y vivienda de Segovia, S.A.U. ? EVISEGO), correspondientes al presente ejercicio 2017.
 
5º.- Propuesta que elevan al Pleno los grupos municipales para la adhesión del Ayuntamiento de Segovia en relación con la solicitud de declaración de bien de interés cultural (BIC) de Castilla y León para el cochinillo de Segovia.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?