Microteatro En Mayo

Están a la venta las entradas anticipadas para la edición de mayo de Microteatro en La Cárcel, que, fiel a su cita, se celebrará el primer fin de semana del mes, el viernes 6, de 20:00 a 23:00 h, y el sábado 7, de 19:00 a 22:00 h. 

Ya se pueden adquirir circuitos completos para ver las seis microobras de la edición en www.turismodesegovia.com, a un precio de 20?. Se podrán adquirir por este sistema hasta un día antes de las representaciones. La recogida de las entradas se efectuará el día para el que se hayan reservado, hasta 20 minutos antes del comienzo de la primera obra elegida.

Si no se han adquirido de forma anticipada, las entradas se pueden comprar en la taquilla de La Cárcel el día de las representaciones, que abre el viernes a las 19:00 y el sábado a las 18:00 h. Aquí, las entradas individuales para cada una de las microobras tendrán un precio de 3?, y cada uno podrá elegir cuántas quiere ver. 

Después de la edición de mayo, habrá que esperar ya a los meses de septiembre y octubre para ver las próximas ediciones de Microteatro en La Cárcel. 

Este es un formato que combina distintos géneros teatrales en obras de 15 minutos para un público reducido de 15 personas. Por las características del espacio donde tienen lugar las interpretaciones, las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, los actores están a tan solo unos centímetros de los espectadores, generándose una relación total de cercanía entre unos y otros. 

Las microobras que se van a poder ver en esta edición son: 

Celda 1. Todas las noches (comedia dramática, como todas). +18 años.
Autor: Nacho Faerna. Dirección: Nacho López. Interpretación: Cristina Alcázar (cine, teatro, Gym Toni, Cuéntame, Física y Química) y José Montó.
Sinopsis: Ella se dedica a la política. Él es su marido. Ella ha tenido una aventura. Él lo sabe. Todo el mundo lo sabe. 

Celda 2. El defecto mariposa (micromusical superguay). +16 años.
Texto y dirección: Zenón Recalde. Interpretación: Sergio Arce (musicales 50 sombras de Grey, Fiebre del sábado noche, 7 novias para 7 hermanos. En Microteatro, Poli bueno, Poli muerto de Juanma Bajo Ulloa en el ciclo Microteatro para Calle 13) y Teresa Abarca (musical Tarzán).
Sinopsis: Javi y Sandra están a punto de casarse. La novia sueña con estar monísima y ponerse el vestido blanco. El novio, también. 

Celda 3. Razones de piel (teatro-danza. Elige tu propia versión). +13 años.
Coreografía y dirección: Mercè Grané. Interpretación: Mercè Grané, Juan Bey / Víctor González y Mercedes Salvadores / Alba Celma.
Sinopsis: Cuando sin poder evitarlo cedemos a la necesidad de placer de nuestras pieles y nos olvidamos de nosotros, de ti y de mí. 

Celda 4. Psycho-Meetic (comedia). +18 años.
Texto: Fernando Polanco. Dirección: Mauricio Bautista. Interpretación: Yohana Cobo (Volver de Almodóvar) / Patricia Jordá y Nicolás Gaude / David Tortosa.
Sinopsis: ¿Eres un asesino en serie y quieres conocer a la víctima perfecta? ¿Quieres morir joven y dejar un bonito cadáver? ¡Apúntate a Psycho-Meetic! 

Celda 5. El gurú (comedia trascendental). Todos los públicos.
Texto: Alejandro Colera. Dirección: Miguel Catarecha. Interpretación: César Rosado y Manuel Galea.
Sinopsis: El gurú tiene todas las respuestas? si alguien le hace las preguntas adecuadas, claro.

Celda 6. La pareja más enamorada del mundo (comedia). +13 años.
Texto: Irene Rodríguez. Dirección: Silvia de Pé. Interpretación: María Kaltembacher y José María Pertusa.
Sinopsis: La historia de amor de la que todo el mundo habla. ?A mí me ha dejado muerta, no digo más? (Melibea).

Las próximas ediciones de Microteatro en La Cárcel tendrán lugar el 2 y 3 de septiembre y el 7 y 8 de octubre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?