Microteatro En La Cárcel

La edición de mayo de Microteatro en La Cárcel, que tendrá lugar el viernes, 8 de mayo, y el sábado, 9. En esta edición se podrán ver comedias y dos musicales. Se contará con actores y actrices muy reconocibles por sus papeles en series y programas de televisión (Caiga Quien Caiga), pero con una larga e importante trayectoria también en el mundo del teatro. Algunos ya son conocidos por el público de Microteatro en La Cárcel, porque han programado sus trabajos en anteriores ediciones.

Las entradas para la edición de mayo se pueden adquirir en la web www.turismodesegovia.com. Se ponen a la venta circuitos completos para ver las seis microobras, a un precio de 20?. Además, el mismo día de las representaciones, desde una hora antes de su comienzo, se pondrán a la venta entradas individuales en la taquilla de La Cárcel_Segovia Centro de Creación (Av. Juan Carlos I, s/n), a un precio de 3? por microobra y pase.

El horario de representaciones de Microteatro en La Cárcel del viernes 8 es de 20:00 a 23:00 h, y el sábado 9, de 19:00 a 22:00 h.

Celda 1. Tres, dos, uno (comedia de cantautor). Todos los públicos.
Texto y Dirección: Zenon Recalde (Y mi mamá también, Mística atlética). Interpretación: José Troncoso (La voz dormida en cine, La tira o Generación DF en TV, musicales en teatro), y Ana Turpin (Para Elisa en cine, Amar en tiempos revueltos o La señora en TV).
Sinopsis: escribirle una canción de amor a una chica no es tan fácil si no recuerdas ni cómo se llama.

Celda 2. Este banco no es como los demás (comedia). Todos los públicos.
Texto: Vicente Marco. Interpretación: Sergio Pazos y Tonino Guitán (programa de TV Caiga Quien Caiga).
Sinopsis: Un cliente acude por primera vez en su vida a solicitar un préstamo a una entidad bancaria que afirma no ser «como las demás».

Celda 3. Inmortalidad cuántica (comedia). +13 años.
Texto: Jaime Aranzadi (La hipoteca en Microteatro). Dirección: Enio Mejía. Interpretación: Alejandro Casaseca (REC en cine, El internado en TV) y Silma López.
Sinopsis: Una chica guapa busca un amor inmortal para un universo donde todo sea como es ahora. Conoce a un chico y se la lía parda.

Celda 4. Silencio, por favor (musical). +16 años.
Texto y Dirección: José Masegosa. Música: Borja Arias. Interpretación: Ana del Arco y Joan Salas.
Sinopsis: ¡El primer musical mudo del mundo!

Celda 5. La funcionaria y el cerdito (comedia imaginaria). +18 años.
Texto y Dirección: Guillermo Ortega (Aquí no hay quien viva, La que se avecina). Interpretación: Marisol Rolandi (Hospital central, larga trayectoria en teatro) y Victor Duplá.
Sinopsis: El gobierno ha elaborado un plan secreto para relanzar la economía. Un hombre está a punto de descubrir que él es la pieza clave.

Celda 6. Playback (comedia dramática). +13 años.
Texto y Dirección: Nico Aguerre. Interpretación: Andrea Trepat y Jorge Cabrera.
Sinopsis: Un cuarentón se desahoga delante de una jovencita que escucha sin decir ni una sola palabra.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?