Xi Piraguada Popular Del Bajo Ebro Aragonés

Descripción:
El sábado 9 de julio Pradilla de Ebro acoge la XI edición de la Piraguada popular del Bajo Ebro Aragonés, una cita organizada por el ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Ebronautas.
La jornada comenzará a las 09:00 horas en las piscinas donde se recogerán las acreditaciones. Se subirá en autocar hasta Gallur donde a partir de las 09:30 horas se realizará un cursillo de iniciación y se repartirán las piraguas para dar comienzo al descenso del río a las 11:00h. La llegada a la barca de paso entre Pradilla y Boquiñeni está prevista a las 13:30 horas. Ya a las 14:30 horas dará comienzo la Fiesta del Río Ebro con una comida a base de paella en el campo de fútbol y la actuación del grupo flamenco Yumais. A las 19:30 horas habrá batukada con Batukaña, seguida de cena a base de migas en el campo de fútbol (21:00 horas) y verbena con la disco móvil Amazing (22:00 horas).
Para participar solo hay que tener más de 6 años (los menores de 10 deberán ir acompañados de un adulto), saber nadar y tener ganas de disfrutar del río. Las inscripciones oscilan entre los 20 y los 40 euros en función de la necesidad de alquilar material o de si solo se asiste a la fiesta del río. Las reservas se pueden hacer hasta el 5 de julio en Ayuntamiento de Pradilla. Más información en el 976 860 229 y en www.aytopradilla.es
Lugar: Gallur – Pradilla de Ebro, Pradilla de Ebro
Fecha: 9 de Julio del 2016
Horario: Todo el día. Desde las 09:00h.
Precio: Inscripciones de 20 a 40 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?