Exposición de pesebres, en el Museo Diocesano de Barcelona

Para la exposición de pesebres, la Asociación de Pesebristas de Barcelona muestra 15 dioramas y la Asociación Mexcat ha realizado para la ocasión nueve pesebres mexicanos. También colaboran dos ONG: la Fundación Escó y la Asociación Estel Tàpia y ambas expondrán material artesanal realizado por sus miembros con el objetivo de recaudar fondos. La exposición se puede visitar con la entrada conjunta del Museo Diocesano de Barcelona, de 8 euros.
Paralelamente a la exposición de pesebres, el Museo Diocesano de Barcelona organiza unos talleres para niños y niñas de 4 a 12 años, donde podrán aprender todas las manualidades necesarias para elaborar pesebres, bolas de Navidad o estrellas fugaces. Los talleres empezarán el 6 de diciembre y acabarán el 5 de enero, con un horario de 11.30 a 13.30 horas. Hay tres talleres diferentes: “Navidad a tu bola”, “No te quedes sin Reyes” y “El cesto de pastorcillo”. El precio es de 3,5 euros por niño, que incluye la entrada al museo.
Com ja ve sent tradicional, per Nadal, el Museu Diocesà de Barcelona i l´Associació de Pessebristes de Barcelona organitzen l´exposició de diorames a la Pia Almoina.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?