Descargar Megadownloader

Descargar Megadownloader

A través de su navegador

El navegador de Internet que utiliza al descargar un archivo puede determinar dónde se guarda el archivo. La mayoría de los exploradores guardan un archivo en una carpeta Descargas en la carpeta Perfil de usuario del equipo.

Sugerencia: La forma más rápida de ver tus descargas recientes en Internet Explorer, Firefox y Chrome, es presionando Ctrl+J en tu teclado. Después de pulsar la tecla de acceso directo, debe aparecer una pestaña o ventana de descargas (mostrada a continuación).

Descargar archivos de MEGA

Mediante el menú Inicio

Para acceder a sus descargas fuera del navegador, haga clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de su pantalla y escriba “Descargas” en el cuadro de búsqueda que aparece. Descargar archivos de MEGA es muy más sencillo con http://descargarmegadownloader.com

En algunos casos, al descargar un archivo, es posible que se le presente un cuadro de diálogo emergente preguntando si desea guardar el archivo o ejecutar el archivo. Si selecciona la opción Guardar y puede especificar dónde guardar el archivo, puede elegir el escritorio, la carpeta Documentos o cualquier otra ubicación.

A través de una ventana del Explorador

También puede encontrar la carpeta Descargas en cualquier ventana del Explorador de archivos.

Abra una nueva ventana del explorador presionando Win-E (mantenga presionada la tecla de Windows y presione E). O bien, puede abrir una ventana del Explorador de archivos pulsando Win-R para abrir el cuadro Ejecutar y escribir Explorador (introducir).

O, como se muestra a continuación, puede hacer clic en el icono del Explorador de archivos de la barra de tareas.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?