Marea Danza ‘Relieves’

XXIX Festival Puerta al Mediterráneo

Descripción:
Relieves es un viaje por lo mitológico y místico de la cultura mediterránea, en el que imaginario de las deidades clásicas cobra protagonismo. Un espectáculo de danza española y flamenco que se combinan con movimientos contemporáneos e interpretativos, situando así al espectador en un espacio y tiempo indeterminado.
Las diosas griegas: Afrodita, Atenea, Artemisa, Deméter y Hesti son encarnadas por cinco bailarinas que, junto a una música en directo evocadora, presentan aspectos femeninos eternamente vigentes como la sensualidad, la determinación, la vitalidad o el coraje. Bajo la dirección musical de Juan de Pilar y la dirección coreográfica de Manuel Serena, esculturas, relieves y frisos, son el punto de partida de esta creación escénica que discurre a través de la iconografía reconocible de la Grecia clásica y la cultura mediterránea de todos los tiempos. Manuel Serena ha plasmado la esencia de estas figuras mitológicas con una pieza coreográfica para cada una de ellas que, junto al trabajo de los coreógrafos invitados Ana Lloris y Abel Martí dan lugar a una obra artística rica en matices y de gran belleza estética.
Movimiento escénico y música se ven enriquecidos por el asesoramiento del director de escena Josep Vicent Valero. Sutiles interpretaciones que dotan al espectáculo de la carga dramática que requiere su argumento.
XXIX Festival Puerta al Mediterráneo
Lugar: Castillo de Mora de Rubielos, Avda. Ibáñez Martín, Mora de Rubielos
Fecha: 6 de Agosto del 2016
Horario: 23:00h.
Precio: 14 euros anticipada y 17 en taquilla. A la venta en aragontickets.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?