Unlocker para solucionar errores de Windows

Una utilidad gratuita que te ayuda a desbloquear archivos y carpetas. Le permite tomar un control sobre los recursos bloqueados por un sistema, aplicaciones y servicios. Para un recurso bloqueado, la aplicación detecta una lista de procesos de bloqueo y permite desbloquear el recurso cerrando los manejadores de archivos y bibliotecas o finalizando los procesos de bloqueo. La aplicación ofrece integración con Windows Explorer que permite desbloquear carpetas y archivos con sólo un clic en el menú contextual.

Detección de bloqueos
Tome un tour de captura de pantalla
¿Está usted luchando con el mensaje de Windows que el acceso al recurso es denegado, o está en uso por otro programa cuando intenta modificar, cambiar el nombre, mover o eliminar un archivo o una carpeta? En la mayoría de los casos, este mensaje significa que un archivo o carpeta está bloqueado, pero no está claro qué hacer sin una asistencia. EMCO UnLock IT puede proporcionarle tal asistencia y ayudarle a desbloquear archivos o carpetas.
¿Cómo funciona un desbloqueo de archivos o carpetas? En primer lugar, debe seleccionar archivo o carpeta y comprobar si hay cerraduras. EMCO UnLock IT es capaz de detectar diferentes tipos de bloqueos y si se han detectado, mostrar una lista de procesos que contienen bloqueos. Con esta información puede cerrar las aplicaciones correspondientes para liberar bloqueos de forma natural. Alternativamente, puede forzar que las cerraduras inmediatas se liberen directamente de EMCO UnLock IT. En este caso, la aplicación intenta desbloquear el recurso cerrando los manejadores de archivos y bibliotecas. Si no permite realizar un desbloqueo, la aplicación solicitará que finalizen los procesos que contienen bloqueos.
EMCO UnLock IT: Principales características y beneficios
EMCO UnLock IT puede detectar bloqueos y desbloquear archivos y carpetas en plataformas Windows x86 y x64. Es capaz de descubrir diferentes tipos de cerraduras y utilizar diferentes enfoques para liberar bloqueos eficazmente y no afectar el sistema de trabajo.
Fuerza cierre de archivos maneja
La aplicación permite desbloquear un archivo cerrando identificadores de archivo a este archivo. Este método de desbloqueo se puede utilizar para liberar un bloqueo para los archivos que se abren para su modificación. Este enfoque es seguro de usar en la mayoría de los casos, ya que no requiere la terminación de un proceso que tienen una cerradura.
 
Fuerza cierre de la biblioteca maneja
La aplicación hace posible desbloquear el archivo DLL que está utilizando actualmente mediante procesos en ejecución. En este caso los identificadores abiertos a la DLL se obligan a cerrar para liberar bloqueos. Este enfoque también no requiere la terminación del proceso que utilizan DLL. En la mayoría de los casos, puede continuar funcionando correctamente.

Terminación de Procesos Protegidos
Si no se puede desbloquear el archivo cerrando los manejadores de archivos y bibliotecas, la aplicación permite desbloquearla mediante la finalización de los procesos que contienen bloqueos. Incluso los procesos que están protegidos de la terminación pueden ser terminados con éxito, por lo que el enfoque se puede utilizar cuando se necesita para eliminar los recursos bloqueados por los virus.
 
Integración con el Explorador de Windows
Para comprobar un recurso de bloqueos y desbloquearlo tiene que introducir ruta de acceso al recurso en la aplicación. Con el fin de reducir las acciones necesarias para comprobar y desbloquear archivo o carpeta, puede integrar la aplicación con el Explorador de Windows y acceder a sus acciones desde el menú contextual.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?