The Animals and Children Took to the Streets

Festival de Otoño a Primavera 2013
La obra, representada en inglés con subtítulos en español, cuenta la historia de Bayou, un barrio que es el más temido de una peligrosa ciudad. En este barrio hay mirones uqe ojean detrás de las cortinas y un lobo que acecha detrás de la puerta. Pero un día, tal y como el título indica, los animales y los niños toman las calles…
La compañía inglesa 1927 ya se dio a conocer con su exitosa producción Between the Devil and the Deep Blue Sea. En este segundo montaje retoma las claves que hicieron famosa esta obra y se deja llevar por la estética propia del cine mudo obteniendo como resultado una obra divertida que se aleja de convencionalismos.
Este espectáculo forma parte de la XXX edición del Festival de Otoño a Primavera; una propuesta que abarca propuestas singulares y de calidad enmarcadas dentro de las disciplinas de música, teatro y danza contemporánea. Aunque en un principio este festival nació para acercar a la región una serie de obras de vanguardia, a día de hoy está enfocado a que el público disfrute de los mismos no sólo en un mes concreto sino cada vez que se produzcan.
1hora y 10 minutos
1927
Idioma inglés con subtítulos en español.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?